viernes, 5 de marzo de 2010

SOPA DE INTOLERANCIA a la lactosa...y otras personas






Pues si...así era la vieja Hru... toda paciencia, amor y dulzura hasta que un día... (Frase pirateada de los dinoplatívolos ja ja ja)

Se convirtió en la versión leonesa de la explosiva katie kaboom...

Todo comenzó un día en que hastiada de ser siempre dulce y buena decidí mandar al carajo a todos los que me molestaran y decirles sus verdades.

Mi primer medida tajante fue ignorar a las personas nocivas para mi salud mental;

1.- Comencé con mi tía la eternamente casada queriéndose divorciar y sus mil problemas amorosos... Ya saben la misma cantaleta cada que nos visitaba y pues OK ¡Esta bien! la primera vez le das apoyo y la aconsejas, la segunda la escuchas ¡Pero yo ya estaba harta!

---Pues tía si quisieras dejarlo ya lo hubieras hecho, compermiso --- ¡Golpe bajo! Digo ya no, de veras que ¡Ya párale tía!

2.- El segundo blanco para mi nueva actitud fue mi hermana, después del velorio de una tía estábamos bastante desveladas y para colmo amontonadas compartiendo la cama con otras primas que venían de lejos...A las tres de la mañana suena su maldito celular con el volumen a todo lo que da... ¿Que los novios no saben que hay horas a las que no es correcto llamar?

--- ¿Demasiada tecnología para ti? ¿Que no sabes ponerle en vibrador?--- Y como ya no pude dormir me la pase molestándola toda la noche con cosas como esas.

3.- Los telefonistas de las promociones que hablan a casa y para colmo en medio de mi programa favorito y de mi comida. Cualquiera que me conozca lo bastante bien sabe que me transformo en ogro cuando no he comido...

---Buenas tardes quisiera decirle que tiene una excelente promoción--- Dijo una mujer con acento sudamericano bastante emotiva.

--- ¿Con quien desea hablar? --- Era obvio que no sabia ni a donde hablaba y yo conteste con enojo y bastante cortante.

---Con una persona mayor de 18 años--- me sentía como en programa de ¡Llame ya!

---Lo siento en este momento no podemos atenderla---

---tuuuuuuuuuuuuuuu....---- Que satisfacción sentí al colgarle y no tener que estar aguantando su discurso de perico parlante por media hora.


4.- Los viene viene de una famosa cadena de cosas de a 15 pesos. Claro que me iba a ir sin darle dinero, en primera porque no se lo merecía y en segunda porque no traía, pero ¡No! ellos no piensan en que a veces estamos rotos.

--- ¿Oiga y la propina?---

--- Hay para la otra joven hoy no traigo ---Le dije.

--- Pues es un estacionamiento privado no se ande parando aquí entonces --- Grito ya cuando estaba a punto de irme indignado porque no le di nada.

--- ¡A ver ven y dímelo en mi cara ándale! o vamos con tu jefe para que te aclare que la propina no es obligatoria--- Dije bastante enfurecida apunto de convertirme en She Hulk y bajarme de la camioneta para provocar una masacre.

--- ¡No! no señorita esta bien hay para la otra, estamos para servirle --- Dijo apenado.

Y yo me fui maldiciendo irritada.

5.- Los vecinos que siempre se estacionaban en mi cochera. Mi mama no ve muy bien así que siempre les pide de favor a los vecinos que tienen una oficina frente a mi casa que no estacionen sus carros ahí, pero les valía y siempre lo hacían. Un día que llegaba de mi trabajo vi como mi madre sufría por poder estacionarse mientras había una cola de carros tras ella porque los vecinos obstruían mi cochera y ella tenía que bajarse a pedirles que quitaran su auto a los muy...En fin llegue enojadísima hice a mi mama aun lado y les dije:

---Bueno ¿De que manera quieren que les hable? ¿Acaso no hablan español o que? Les dije claramente que por favor no se estacionaran en mi cochera así que si a la próxima no encuentran su carro no pregunten por que--- Los vecinos se quedaron callados sin decir nada y ya no se han vuelto a parar en mi entrada.

6.- Los guardias de seguridad del centro de impresión. Un día que llegaba corriendo a imprimir un trabajo a los tipos de seguridad se les ocurrió decirme:

--- ¡Adiós bonita!---Con su voz carrasposa y fea. No lo hubieran hecho.

--- ¡No manchen trabajan aquí compórtense!--- Y como llevaba prisa me metí a imprimir y al salir ya estaban muy decentes paraditos en sus puestos.


MORALEJA:

1.- Ten cuidado algún día te pueden poner un hasta aquí.
2.- Y no precisamente una persona educada y de buen humor.
3.- Puede ser Hru Kaboom...Sí, si la vez mejor corre.