viernes, 20 de marzo de 2009

SOPA DE MENTIRAS piadosas con efectos secundarios


Recuerdo bien ese día, tendría como cinco años y estaba muy feliz poniéndole mucho limón a mi sopita, de repente una gota me cayó en mi ojito y como es normal me disponía a berrear cuando mi mama me dijo;

---No te preocupes hijita si te cae mucho limón en los ojos se haran verdes---

¡¡Guauu!!! mi mente comenzo a divagar... me imagine la envidia de mis amiguitas del cole cuando llegara yo con mis nuevos ojos verdes, y ahí tienen que intentaba ponerme limón los días que reunía el valor suficiente como para no salir huyendo o encontrar un pretexto valido para librarme del dolor que producía el ácido cítrico en mi globo ocular.

Cuan desilusionada me sentí al darme cuenta que mis intentos no funcionaban, después de mucho sufrimiento (como 3 gotas en cada ojo porque era un niña y pensaba que era tiempo suficiente para una mágica metamorfosis) lo deje de lado y seguí con mi crecimiento, resignada a tener los ojos cafés...

Años después me di cuenta que solo fue una mentirilla piadosa de mi mama para que no llorara, pero... ¿Donde quedaban mis pequeñas ilusiones?

¿Acaso sabia mi madre los efectos secundarios que provoco su "mentirilla" ? ahora cada que me cae limón en un ojo lo recuerdo y pienso en cuan inocente fui al creerle, y tal vez de ahí salen algunos de mis traumas (por el momento no recuerdo cuales)

¡Y si amigos! dejenme decirles que sus mascotas que por arte de magia, desaparecen un día y después las tiene un pariente en una hermosa granja donde son infinitamente felices ¡NO ES CIERTO! a menos que el patito de Paloma y Liber, el conejo de Susy, mi perrita pinguica y todos los demás animalitos estén ahí y lo vea con mis ojos enlimonados ¡lo creeré!

CONCLUSIÓN
1.- No digas mentiras piadosas a menos de que estés seguro no causaran efectos secundarios
2.- ¡Ya inventen algo nuevo! los animalitos ya no caben en la granja

domingo, 15 de marzo de 2009

SOPA DEL DIA Captain Whirlpool a la Juan Son


¡Bienvenidos mis queridos clientes! la recomendación de música de hoy es la canción de Captain Whirlpool de nada menos que ¡Juan Son!

¿Que no sabes quien es Juan Son? Pues la nueva agrupacion del ex vocalista de porter, que llega con una nueva propuesta musical su cd Mermaid Sashimi, no solo su voz te hace vibrar con la música si no que esta cargada de sonidos delirantes y efectos de audio que te van produciendo emociones pequeñitas a lo largo de la canción.

Captain Whirlpool !es mi canción favorita! me recuerda estar en un circo, los tambores, el acordeon, el violín y el sonido de fondo de un papel arrugado!!! ahhhh!!! que bonito! pero juzguen ustedes mismos!


NOMBRE DEL DISCO: Mermaid Sashimi
INTERPRETE: Juan Son
PISTAS FAVORITAS: Captain Whirlpool, Nada, Mermaid Sashimi, Marianela, Goldfish