martes, 5 de octubre de 2010

SOPA DE CHERRY BOOM a la Runaways



Que tal my dears esta pequeña entrada es para recomendarles el soundtrack de una peli que acabo de ver, se llama RUNAWAYS es la historia de la famosa banda de rock de niñas hardcore que pego duro alla en los setentas, si te gusta el rock seguro te encantara... ya sabes drogas rock and roll y adolescentes la combinacion ideal para todo hombre jajajajaj

Se la dedico a mi amiga Zadira con mucho cariño (alias la Cherry boom)

disfrutenlo!!

les dejo el enlace del video

http://www.youtube.com/watch?v=pMDn6V7ZLhE

lunes, 4 de octubre de 2010

SOPA DE QUESADILLA cara y de mala gana por si quieres volver



Un día que sufría de mucha hambre, mi buen amigo Pablito me dijo haciendo gala de sus conocimientos culinarios:

--- Vero debes probar las quesadillas de Coyoacan que están buenísimas son una tradición aquí y a todos les encantan ---

--- ¡OK! --- Emocionada por ir a probar unas quesadillas famosas babee y no me dijo dos veces y corrí con él al mercado de comida.

Cual va siendo mi sorpresa al ver que las famosas quesadillas eran casi casi echas con tortillas de taco y a ¡veinticinco pesos! no ma.... y pensé ... bueno a lo mejor valen la pena probemos.

¡GRAN ERROR! cuando tu subconsciente hambriento te diga que mucho ojo mejor hazle caso.

Resulto que eran las quesadillas mas X que había probado ni siquiera tenían sazón y creí que tal vez con un poquito de limón sabrían mejor, le pedí a la señora que atendía:

--- Disculpe señora me regala un limón ---- y la tipa no se si se ofendió por lo de señora pero me ignoro la muy !"•%&

Me tranquilice a lo mejor no me había escuchado así que le repetí en voz alta:

--- ¡Señora me regala un limón! --- y la vieja me volvió a ignorar así que malhumorada me dispuse a comerme la quesadilla más horrible del mundo, para colmo mi amigo me pregunta:

--- ¿Que onda si te gustaron?--- Con su gran cara de alegría.

--- Para serte sincera son lo mas X y caro que he probado --- Me asegure de decirlo lo suficientemente fuerte para que la quesadillera me escuchara, en eso llega un cliente y la quesadillera le pasa la tablita de las ordenes dejándola caer en mi quesadilla abierta apropósito.

Esto ya era demasiado digo si quieren ser mamonas yo puedo ser aun ¡Más mamona! eso fue la guerra declarada así que polémicamente le dije que me cambiara la quesadilla, claro que la tipa se encabrito pero no le quedo de otra.

Me comí mi nueva quesadilla con mi cara sonriente por haberle ganado con estilo y clase a esa naca y jure nunca más volver y quemar ese puesto con la mayor cantidad de personas para que no fueran tratadas como yo.

Claro que si la tipa hubiera tenido un poco de sesos no habría echo eso, pero como que ni su negocio era porque no le importo perder a dos clientes, esa es la realidad de los comercios en lugar de que te traten bien para que vuelvas creen que te hacen el favor atendiéndote

MORALEJA:

1.- Si te vas a meter con una mamona que no sea con Vero jajajaja