jueves, 11 de febrero de 2010

SOPA ESPECIAL ¡de eso te pasa por preguntona!



Esa noche pintaba súper bien, era el cumpleaños numero veintitantos de mi amiga Liber y le festejaríamos en el Top Music Bar y luego nos iríamos a bailar al Nation el antro gay de moda.

Todos mis amigos y amigas nos divertíamos de lo lindo en el bar hasta que llego la hora de ir a bailar...

Entramos en el antro y ¡las luces y la música estaban de lo mejor! comenzamos a bailar en circulito muy animados todos hasta que vi a uno de mis amigos que no era gay muy triste apartadito en un rincón.

--- ¿Que tienes tu? ¿Por que no bailas?--- Le pregunte

---Es que no hay niñas hetero...---Me dijo medio deprimido

--- ¡Si hay! tu no te apures ahorita te consigo con quien bailar, es mas ¿Quien te gusta? voy y te la traigo---Dije yo muy segura de mis facultades de cupido

---Esa wera de allá ---Dijo el ya medio feliz

Y ahí va la Hru a preguntarle a la wera si quería bailar con mi amigo. Llegue a la mesa de la chava y como estaba acostumbrada a que todos fueran gays le pregunte a un chavo que estaba ahí sentado.

--- ¿Oye tu amiga es lesbiana? Dije nada más para asegurarme de no presentarle una lesbiana a mi amigo hetero.

---No es mi amiga es mi novia---Dijo el tipo parándose de su asiento.

--- ¡Hay perdón!--- Dije y me fui escabullendo entre las personas lo mas rápido que pude con la cara roja como tomate por la vergüenza y llegue junto a mi amigo.

--- ¿Y la wera?--- Me pregunto.

--- ¡Ash ya consíguetelas tu ahora van a creer que soy lesbiana!--- Le conté lo sucedido y se ataco de la risa.

---Bueno ¡Eso te pasa por preguntona!--- Dijo carcajeándose mientras yo me sentaba malhumorada y con los brazos cruzados por el osote que había pasado.


MORALEJA:

1.- Si vas a un antro gay deja que tus amigos se busquen con quien bailar, no sea que por preguntona te pase algo.

Sopa de ¡COMO TODO NO! a la Manolo


Un día que andaba de visita por el chopo, famoso tianguis multicultural lleno de tribus urbanas con sus atuendos algunos melodramáticos, otros demasiado coloridos y unos sin razón de ser y decidí ir al concierto de Heavy Metal que daba el hermano mayor de uno de mi amigos... hacia un calor del demonio y entre los punks, los darketos, los rockeros, etc. No se distinguía de donde caían las gotas de sudor.

Mis amigos y yo esperamos un buen rato en sopa de olores y colores hasta que por fin comenzó la tocada... La verdad el grupo bastante bueno, hacia mucho que no disfrutaba tanto un concierto y en medio de una canción entre el gigantesco vocalista, su melena al viento y su voz cavernosamente sexy me saco de mi experiencia de ensueño un pequeño bajista gritando With Fire!! Con una voz de adolescente mutante.

Voltee a ver a mis amigos con cara de ¿Que onda con ese? y no pudimos evitar estallar en risas con las apariciones repentinas de la melenita saltarina del bajista entre los demás integrantes de la banda que parecían atlantes llenos de personalidad con sus chamarras de cuero, rudos y masculinos.

Así termino la tocada y como todos buenos fans corrimos a tomarnos la foto con los del grupo, pero no creerán mi sorpresa al ver a ¡la personificación de Dientes de Sable de los X Men ahí parado a dos metros de mi! con mis ojos llenos de emoción le pregunte al baterista...

---- ¿Oye y aquel chavo de allá quien es?--- Le di tironcitos en su camisa como lo hace una niña de 6 años cuando quiere que le compren un helado y los ojos grandes y brillantes llenos de alegría

---- ¡Ah, pues es mi buen amigo Manolo! ---Dijo el baterista agitando su perfectamente alaciada melena agachándose y dándome una palmada en un hombro…Yo me preguntaba si le habría alaciado el cabello su novia o su madre…

---- ¿Y podría salir el en la foto?--- Le pregunte

---- ¡Claro! ¡Manolooooooooooo! --- Grito y debo decir que el baterista era una persona bastante buena onda me recordaba al vocalista de los Red Hot


Y vi venir llena de felicidad a mi ídolo de los X Men que caminaba todo lo alto y grande que era a donde estábamos nosotros para salir en mi foto. Ese ha sido uno de los días más felices de mi vida y es muy cierto que las pequeñas cosas que a otros les parecerán una tontería son un recuerdo inolvidable para alguien en este caso para mí.

Después de la foto mi amigo Luigio que es el guitarrista del grupo, envuelto en negro y con una actitud ruda me pregunto desde las alturas (mide casi dos metros)

---- ¿Y bien Hru que te pareció el Chopo?--- Sus ojos brillaban de expectación por mi respuesta.

----Pues bien ¿como todo no? ---Dije despreocupadamente y me fui dando saltitos de felicidad entre los vampiros y sus vestidos largos de terciopelo mientras Luigio se quedaba atónito entre los excéntricos visitantes del Chopo y sus trajes.