miércoles, 13 de mayo de 2009

SOPA DE Zampakotou a la Bleach


Hola hola clientecillos del corazón, pues si les interesa saber Chado sigue muy bien y creciendo, le gusta arrastrarse por el piso jaja.

Pero lo que me trae hoy aquí es otra cosa, he estado viendo anime, para matar esos ratos de no hacer nada, y me ha gustado nada mas ni menos que Bleach, es la historia de una chica llamada Cuchiki Rukia, su misión como diosa de la muerte es mandar las almas en pena a descansar y destruir a los holows que son la encarnación del mal y que se alimentan de almas. En el transcurso de la historia Rukia se encuentra con Ichigo, un joven malhumorado y pretencioso que en un intento de salvar a su familia es tranformado en dios de la muerte sustituto.


Esta es la historia de como Ichigo intenta salvar a Rukia de una condena a muerte por haber violado los reglamentos de la sociedad de las almas al pasarle sus poderes a este. El no dejara que muera injustamente y luchara con cuantos enemigos se interpongan haciéndose mas fuerte y usando su maravillosa espada zampakotou.


Este es mi enemigo favorito su nombre es Zaraki Kempachi, lo único que le gusta es la guerra y matar al oponente siempre buscando un poco de diversión. Para los fans del anime esta es una buena historia.




Ciao!!