sábado, 20 de marzo de 2010

SOPA DE PILAS RECARGABLES con trozos de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...o se lo roban



Aun recuerdo cuando viniste a mi en mi cumpleaños numero 22, estabas tan bonita y brillante que no pude evitar admirarte por un buen rato, te llevaba conmigo a todas partes, compartíamos las vistas de los paisajes hermosos, las sonrisas de los amigos, las veladas... eras parte de mi vida y una muy importante.

Hace apenas una semana que no estas conmigo y aun siento como te llevaste un trocito de mi contigo... Todo pasó en aquel bar entre las risas, las cervezas y las platicas no supe cuando te separaste de mí.

Cuando llegue a casa ya no estabas conmigo, despreocupadamente pensé; debe estar en el carro de mi amigo...no estabas.

La debe tener mi amiga en su bolso...Pero tampoco estabas ahí.

Y en mi búsqueda comencé a desesperarme y a extrañarte muchísimo, ya no podía documentar mis momentos felices, ni mis paisajes hermosos, ni su sonrisa.

Y fue entonces que te valore muchísimo, a pesar de tus 4 megapíxeles la calidad de tu fotografía era inigualable, tus menús, tu memoria, tus pilas recargables, eras mas que mi cámara digital, eras mi amiga y te había perdido… me sentí muy triste.

Pasaba por los aparadores de las tiendas buscando un reemplazo pero a pesar de sus 12 megapíxeles y sus funciones modernas ninguna era lo suficientemente buena para mí, en realidad te buscaba a ti...

Y aun hoy una semana después de no tenerte me pregunto si alguien a propósito nos abra separado...Solo espero que te cuiden mas que yo

Te extraño mi querida camarita Sony eres lo máximo


Moraleja:
1.- No uses bolsas sin cierre de haber tenido una aun estaría mi cámara conmigo.