sábado, 20 de marzo de 2010

SOPA DE PILAS RECARGABLES con trozos de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...o se lo roban



Aun recuerdo cuando viniste a mi en mi cumpleaños numero 22, estabas tan bonita y brillante que no pude evitar admirarte por un buen rato, te llevaba conmigo a todas partes, compartíamos las vistas de los paisajes hermosos, las sonrisas de los amigos, las veladas... eras parte de mi vida y una muy importante.

Hace apenas una semana que no estas conmigo y aun siento como te llevaste un trocito de mi contigo... Todo pasó en aquel bar entre las risas, las cervezas y las platicas no supe cuando te separaste de mí.

Cuando llegue a casa ya no estabas conmigo, despreocupadamente pensé; debe estar en el carro de mi amigo...no estabas.

La debe tener mi amiga en su bolso...Pero tampoco estabas ahí.

Y en mi búsqueda comencé a desesperarme y a extrañarte muchísimo, ya no podía documentar mis momentos felices, ni mis paisajes hermosos, ni su sonrisa.

Y fue entonces que te valore muchísimo, a pesar de tus 4 megapíxeles la calidad de tu fotografía era inigualable, tus menús, tu memoria, tus pilas recargables, eras mas que mi cámara digital, eras mi amiga y te había perdido… me sentí muy triste.

Pasaba por los aparadores de las tiendas buscando un reemplazo pero a pesar de sus 12 megapíxeles y sus funciones modernas ninguna era lo suficientemente buena para mí, en realidad te buscaba a ti...

Y aun hoy una semana después de no tenerte me pregunto si alguien a propósito nos abra separado...Solo espero que te cuiden mas que yo

Te extraño mi querida camarita Sony eres lo máximo


Moraleja:
1.- No uses bolsas sin cierre de haber tenido una aun estaría mi cámara conmigo.

10 comentarios:

  1. heranitaa esa cámara, la vamos a extrañar muchooo tantas cosas que paso con nosotras!!! buaaa

    ResponderEliminar
  2. Si lo seeeeeee, mmm ando depre jajajaja

    ResponderEliminar
  3. QEPD. camarita camarena, no será olvidada.

    ResponderEliminar
  4. mmm... yo extraño mi libro de hr giger... bueno asi es esto, nada dura para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Si en fin tenia que hacerle un postsillo...

    dedicado a todas esas cosas invaluables para nosotros que ya no tenemos...

    ResponderEliminar
  6. jorge

    amiga mia hasta ganas de llorar me dieron con la historia de tu camarita la siento como mia que descance en paz.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja

    hay primocha me encanta la forma en que cuentas tus veroaventuras eres la onda nena, me encanta ser tu prima =)

    ResponderEliminar
  8. Jiji gracias Mel tambien te quiero mucho ya sabes el talento esta en la Familia besos

    ResponderEliminar
  9. No llores Jorge!! valor y coraje ademas la afectada fui yo snif

    ResponderEliminar