sábado, 3 de julio de 2010

SOPA DE PREPOTENCIA a la mis calzones son igual de grandes




Pues si como sucede en casi todos los trabajos siempre sale algo mal y este no podía ser la excepción... Pues resulta que en uno de los restaurantes pipiris a donde iba a trabajar me encontré a un tipejo con delirio de prepotencia que no era nada más que otro mozalbete de la empresa que se creía el dueño mandando y controlando todo...

Los meseros del lugar me dijeron que al tipo lo que le gustaba era que la gente lo tomara de centro, que toda la atención fuera para el y que le hicieran la barba para todo... (Diaj!)

¡Era un grosero y un maleducado! Y claro que si algo había aprendido yo de mi buen amigo Cyrano de Bergerac era que defender nuestra integridad y nuestro orgullo era algo por lo que bien valía la pena dar la vida...

Traduciéndolo a nuestros días diré que ¡Defender nuestra integridad era algo que bien valía la pena! Dejarse de los demás cuando abusan es algo imperdonable en estos días en los que estamos cansados de que nos pisoteen bichos con delio de grandeza.

Para empezar el día que llegue a trabajar me dejo esperando un ratote en recepción, lo deje pasar creyendo que debería estar ocupado...Pero no

La segunda semana me dijo que no podía estar en la entrada porque ese era el lugar de la hostess... OK...me fui a la barra pensando que así era la política de la empresa.

La tercera semana que no podía estar en la barra que me fuera a una esquina donde no estorbara... ¡Carajo! esto ya me esta molestando ¿Que acaso creía que era una muñeca fea? (Por aquello de escondida por los rincones)

Después que no hablara con nadie de los empleados y que no podía dejar mi carro en el estacionamiento de la empresa, etc., etc., etc. (Esto ya era personal)

Para no hacerles el cuento largo el tipo buscaba cualquier pretexto para fastidiarme, pero yo no me iba a dejar vencer tan fácil y siempre que llegaba al restaurante yo lo ignoraba todo el día ja ja ja hasta la hora de irme y nunca seguía sus políticas sin razón ni sus mandatos tiránicos ¡Faltaba mas!

Tiempo después le pedí a mi jefa que me cambiara de lugar y se arreglo el problema pero nunca me doblegue ante ese pelmazo de ¡sh..!

Entre mis amigos y yo llegamos a varias conclusiones

1.- El wey me tenía coraje por que todos le lamían las botas menos yo
2.- El wey se la sentía conmigo (Diaj hell no)
3.- El tipo tenía traumas con alguna ex que se parecía a mí (jajajajaj)
4.- El tipo simplemente estaba trastornado (esto es lo mas probable)
5.- O todas juntas

MORALEJA:

¡NUNCA, PERO NUNCA SE DEJEN DE NADIE!