viernes, 13 de marzo de 2009

SOPA de cumplidos a la que dijiste??!!!


¿Quien dice que todos los cumplidos son bonitos? porque hay personas que ¡deberás como meten la pata!

Imaginense, estaba un día reclamandole a mi novio acerca de las busconas que tenia por amigas, (no todas hay algunas muy lindas que de verdad son sus amigas) y que me dice:


---¡¡No amor te juro que de todas las busconas tu eres la mas...!!----



¡A ver! ¡A ver! permiteme, ¿Como que de todas las busconas yo soy la mas? ¿La mas que? No pude evitar carcajearme, no manches, ja ja ja estaba tan nervioso que en lugar de sacar un cumplido me insulto diciendome que era la mas buscona de todas! ash!! estos hombres de hoy.

En otra ocacion mientras viajábamos en la oruga (transporte leones, le dicen oruga porque es color verde y tiene el tamaño de dos camiones a lo largo) ya sabes no, se sube el de los cds mp3 y pone su reproductor de cds, en eso comienza una tonada de una canción muy romántica y me dice el charm !esa te la dedico amor! con sus ojitos aborregados ja ja ja cual va siendo mi sorpresa al escuchar... ¡Ojala que te mueras que todo tu mundo no se que...! no manches!! ja ja ja otro ataque de risa y bueno esas son algunas de las tantas que me han dicho.


CONCLUSIÓN:
1.- Piensa primero lo que vas a decir antes de que la riegues
2.- Asegurate de que la canción que vas a dedicar diga lo que quieres no vallas a meter la pata

jueves, 12 de marzo de 2009

ESPECIALIDAD DE HOY Sopa de Cucarachas!!


Hoy en la mañana estaba muy tranquila de frente a mi computadora, escribiendo otro capitulo para Mi Misma (véase el mundo de charma ) cuando vi una mancha café corriendo a toda velocidad hacia mi!! mi primer pensamiento fue ¡¡UNA CUCARACHOTA!! y si, ahí estaba café y crujiente ¡Diaj!

¡Me fui corriendo por la escoba para hecharla a la calle!

¿Pisarla?

Ni por un momento se me ocurrio en sentir como crujía debajo de mi zapato! y esque

¿son tan asquerosas?

¿o solo es una fijación que traemos desde nuestros padres?

pues no se pero la heche a la calle después de luchar con ella 5 min porque la muy arrastrada, insistía en regresar, al final se metió a otra casa y regrese triunfante a mi PC.

Pero la pesadilla no termino ahí noooo!!

Mas tarde salí a l tienda por un rollo de papel higiénico para ustedes saben que... y ya de regreso muy feliz en el baño, le quite la envoltura al papel para desenrrollarlo, cuando de repente algo café cae en mis pantalones!!

Mi primera reacción fue pegar manotasos como loca!!

pero la cucaracha maldita solo se hundía mas en los pliegues de mi pantalón!
asi que dice ¡tranquila! respira sacala ¡ahora! y la arroje lejos muy cobarde como para pisarla

la encerré bajo el destapador de baños y salí de ahí!! por lo menos esta era de las pequeñitas

¿Seria la venganza de su hermana?

Un viernes por la noche estaba afuera de la casa de Liber platicando con la Susy, el Charm y el Gallo de cosas de la vida, tomándonos unas new mix cuando de pronto algo crujió, al principio pensé que era una nuez o algo tirado, pero cuando levante mi zapato, era un a CUCARACHOTA!!

Todos muyyy cobardes para pisarla, acudimos a la gran master sussie sama para que la matara. pero ella mostrando una gran humildad y compasión la alejo de nosotros de una patada!

CONCLUSIÓN: ¿El humano es el predador mas grande del mundo?

¿Acaso la cucaracha es inmune?

bienvenido al tazon de sopa de verona

este es un blog en honor al charmo para compartir anecdotas y reirnos de las tonterias de la vida!