viernes, 13 de marzo de 2009

SOPA de cumplidos a la que dijiste??!!!


¿Quien dice que todos los cumplidos son bonitos? porque hay personas que ¡deberás como meten la pata!

Imaginense, estaba un día reclamandole a mi novio acerca de las busconas que tenia por amigas, (no todas hay algunas muy lindas que de verdad son sus amigas) y que me dice:


---¡¡No amor te juro que de todas las busconas tu eres la mas...!!----



¡A ver! ¡A ver! permiteme, ¿Como que de todas las busconas yo soy la mas? ¿La mas que? No pude evitar carcajearme, no manches, ja ja ja estaba tan nervioso que en lugar de sacar un cumplido me insulto diciendome que era la mas buscona de todas! ash!! estos hombres de hoy.

En otra ocacion mientras viajábamos en la oruga (transporte leones, le dicen oruga porque es color verde y tiene el tamaño de dos camiones a lo largo) ya sabes no, se sube el de los cds mp3 y pone su reproductor de cds, en eso comienza una tonada de una canción muy romántica y me dice el charm !esa te la dedico amor! con sus ojitos aborregados ja ja ja cual va siendo mi sorpresa al escuchar... ¡Ojala que te mueras que todo tu mundo no se que...! no manches!! ja ja ja otro ataque de risa y bueno esas son algunas de las tantas que me han dicho.


CONCLUSIÓN:
1.- Piensa primero lo que vas a decir antes de que la riegues
2.- Asegurate de que la canción que vas a dedicar diga lo que quieres no vallas a meter la pata

6 comentarios:

  1. Pobresito charm a mi me paso lo que a el hay ando dedicando canciones de esas en ingles y como yo soy malisima en eso del ingles ps que escucho que dice love y dije ps a de decir cosas romanticas ¿no? pues ¡sopas perico! que decia todo lo contrario de lo que yo habia pensado...

    solo me quedo decir: La intencion es lo que cuenta ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ja ja jaaj bueno si pero solo cuando no abes ingles

    ResponderEliminar
  3. y como no caray... si que meten la pata algunoss!!.. hermanaaaa..... te quierooo y me gustoo mucho tu bloggg!! un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te gusto Ery!!! espero ver tu blog con ansias!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...

    si bueno pasa que si no se dice la frase con el enfásis bueno suena a otra cosa, y si keremos improvisar... suele pasar... nos cambian la letra de la canción o de las palabras ke estaban saliendo de esta linda bokita ke aveces no sabe cuando no abrirse, jajajajaja....

    ResponderEliminar
  6. Jajaja si a ves pasa eso una ves puse uno en ingles That you have sweat dreams y casi me cachetean.. pero si la intencion es lo que cuenta a veces uno es medio despistado

    ResponderEliminar