domingo, 15 de marzo de 2009

SOPA DEL DIA Captain Whirlpool a la Juan Son


¡Bienvenidos mis queridos clientes! la recomendación de música de hoy es la canción de Captain Whirlpool de nada menos que ¡Juan Son!

¿Que no sabes quien es Juan Son? Pues la nueva agrupacion del ex vocalista de porter, que llega con una nueva propuesta musical su cd Mermaid Sashimi, no solo su voz te hace vibrar con la música si no que esta cargada de sonidos delirantes y efectos de audio que te van produciendo emociones pequeñitas a lo largo de la canción.

Captain Whirlpool !es mi canción favorita! me recuerda estar en un circo, los tambores, el acordeon, el violín y el sonido de fondo de un papel arrugado!!! ahhhh!!! que bonito! pero juzguen ustedes mismos!


NOMBRE DEL DISCO: Mermaid Sashimi
INTERPRETE: Juan Son
PISTAS FAVORITAS: Captain Whirlpool, Nada, Mermaid Sashimi, Marianela, Goldfish

8 comentarios:

  1. La entrada de hoy va dedicada a dos muy queridas personas que cumplen años hoy!! El Chris(gracias por ayudarme tanto con esto de los blogs) y La Rous mi campesina ingenua! que dias aquellos en la universidad vd mi rous?

    Tambien a mi querida hermana La timbuche!! te quiero mucho timbuche ya tienes 22? pero si... a penas ayer tenias 7 y andabamos greñudas!! buaa que rapido pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Ah y a mi querida consueloide!! ya no estes triste muchacha derrocchas talento!! y a Z por tanta paciencia con sus enseñanzas!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. heeey ^^ está re genial la cancion :O
    si la habia escuchado un par de veces pero nunca me se los nombres jajajaja ^^

    saludos que estes super super bien, buen temaa!

    ResponderEliminar
  4. Sii esa cancion me encantaaaa pero + la de nada!

    ResponderEliminar
  5. pues yo apenas me pongo a bajar el disco del internet!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hey!!!
    Pues si más vale tarde que núnca y yo debo confesar que apenas escuche la canción, y como siempre muy atinados tus gustos mi hru!
    No cabe duda que es un disco digno de tenerse para cualquier momento de "passsónnn"..jejeje...

    ResponderEliminar
  7. ahhmm no es juan song es juan son

    y si el dico es el mejor k escuchado a mis esacasos 16 años mi favorita son todas pro mas es la de el resplandor y monitor flotando muestra señales d vida k d hecho son como una sola stas dos ahmm ps sin mas k agregar me despido !!

    recuerda juan son no juan song jajaj

    ResponderEliminar
  8. Hay si!!! bueno ya lo corrijo jojojo!!

    ResponderEliminar