miércoles, 13 de mayo de 2009

SOPA DE Zampakotou a la Bleach


Hola hola clientecillos del corazón, pues si les interesa saber Chado sigue muy bien y creciendo, le gusta arrastrarse por el piso jaja.

Pero lo que me trae hoy aquí es otra cosa, he estado viendo anime, para matar esos ratos de no hacer nada, y me ha gustado nada mas ni menos que Bleach, es la historia de una chica llamada Cuchiki Rukia, su misión como diosa de la muerte es mandar las almas en pena a descansar y destruir a los holows que son la encarnación del mal y que se alimentan de almas. En el transcurso de la historia Rukia se encuentra con Ichigo, un joven malhumorado y pretencioso que en un intento de salvar a su familia es tranformado en dios de la muerte sustituto.


Esta es la historia de como Ichigo intenta salvar a Rukia de una condena a muerte por haber violado los reglamentos de la sociedad de las almas al pasarle sus poderes a este. El no dejara que muera injustamente y luchara con cuantos enemigos se interpongan haciéndose mas fuerte y usando su maravillosa espada zampakotou.


Este es mi enemigo favorito su nombre es Zaraki Kempachi, lo único que le gusta es la guerra y matar al oponente siempre buscando un poco de diversión. Para los fans del anime esta es una buena historia.




Ciao!!

4 comentarios:

  1. Ahi la tengo desde hace ya unos años pero no la he visto, seguiré tu consejo y la veré, me cae.

    ResponderEliminar
  2. hay siii a mi me encanta ese abarai renji es tan guapooooo

    ResponderEliminar
  3. OYE DE SEGURO TE GUSTO LA SOPA DEL TANGAMAN Y NO ASIAS MAS QUE EN LA MENTE IRLO CRITICANDO EH Y DESEGURO SOLO LE IBAS BIEN LAS NACHAS Y POR ESO CUANDO SE FRENO CASI TE SUMERGES EN EL PARAISO DE TANGAMAN, PERO SI SE TE HIZO MUY HUACALA SIGUE USANDO TU TAPABOCA PARA LA INFLUENZA POR ESO DE LOS ACCIDENTES ASI MINIMO NO HABRA CONTACTO HILO DENTAL BOCA.
    PD: ERES BUENISIMA PARA RELATAR HASTA ENVIDIA ME DAS EH, ERES TODO UNA ARTISTA Y ERES BUENISIMA MUY BUEN MUY BUENA EXCELENTE
    ATTE: HACHA

    ResponderEliminar