jueves, 11 de febrero de 2010

SOPA ESPECIAL ¡de eso te pasa por preguntona!



Esa noche pintaba súper bien, era el cumpleaños numero veintitantos de mi amiga Liber y le festejaríamos en el Top Music Bar y luego nos iríamos a bailar al Nation el antro gay de moda.

Todos mis amigos y amigas nos divertíamos de lo lindo en el bar hasta que llego la hora de ir a bailar...

Entramos en el antro y ¡las luces y la música estaban de lo mejor! comenzamos a bailar en circulito muy animados todos hasta que vi a uno de mis amigos que no era gay muy triste apartadito en un rincón.

--- ¿Que tienes tu? ¿Por que no bailas?--- Le pregunte

---Es que no hay niñas hetero...---Me dijo medio deprimido

--- ¡Si hay! tu no te apures ahorita te consigo con quien bailar, es mas ¿Quien te gusta? voy y te la traigo---Dije yo muy segura de mis facultades de cupido

---Esa wera de allá ---Dijo el ya medio feliz

Y ahí va la Hru a preguntarle a la wera si quería bailar con mi amigo. Llegue a la mesa de la chava y como estaba acostumbrada a que todos fueran gays le pregunte a un chavo que estaba ahí sentado.

--- ¿Oye tu amiga es lesbiana? Dije nada más para asegurarme de no presentarle una lesbiana a mi amigo hetero.

---No es mi amiga es mi novia---Dijo el tipo parándose de su asiento.

--- ¡Hay perdón!--- Dije y me fui escabullendo entre las personas lo mas rápido que pude con la cara roja como tomate por la vergüenza y llegue junto a mi amigo.

--- ¿Y la wera?--- Me pregunto.

--- ¡Ash ya consíguetelas tu ahora van a creer que soy lesbiana!--- Le conté lo sucedido y se ataco de la risa.

---Bueno ¡Eso te pasa por preguntona!--- Dijo carcajeándose mientras yo me sentaba malhumorada y con los brazos cruzados por el osote que había pasado.


MORALEJA:

1.- Si vas a un antro gay deja que tus amigos se busquen con quien bailar, no sea que por preguntona te pase algo.

4 comentarios:

  1. no, mi veris se siente horrible que confundan tus preferencias jejeje... a mi me paso algo parecido q a la wera, por eso ia no voy x esos rumbos jeje d x si me tienen miedo los chavos y luego confundiendome no ps no asi cuando salgo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad por eso yo tampoco he ido ya me quedo de leccion

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja

    que mala onda pero bueno eso te ejo una muy buena enseñanza de la vida siempre tomarle el lado bueno si no estamos amoladas jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si ya despues se me medio olvido y ya estaba bailando jiji besos mely

    ResponderEliminar