jueves, 2 de abril de 2009

Sopa de Lombrices y cereal de bebe


Nos conocimos un día de primavera, tomasito estaba aprendiendo a volar y se cayó en la oficina donde trabajo, ya había cuidado pajaritos bebes cuando era niña, pero ninguno sobrevivio... :(

No me desanime y me lleve a tomasito a la casa, y estuve pensando en que darle de comer, le pregunte a mi amiga Aliza que es veterinaria ¿Que comían los tomasitos? me dijo que papilla de frutas con semillas o lombrices molidas... Diag!! opte por las semillas y tuve una brillante idea!!

¡Cha chan! le daría comida para pollito remojada.

Con lo de la comida resuelta solo quedaba lo mas difícil... ¿tomasito querría comer? muchas veces los pajaritos se desaniman y se mueren, pero decidí hecharle muchas ganas para que tomasito recuperara sus fuerzas para poder volar y ser libre de nuevo.

Me dijeron que a los pajaritos les gustan los cariñitos y que se les cante, asi que puse manos a la obra, la única canción que se me ocurrió en ese momento fue, la que esta cantando la cenicienta mientras limpia el piso... si ya saben... ¡Canto el ruiseñor! ¡Canto el ruiseñor! ¡Ahh ahh ahh mi vidaaaa! (que escena devieron verla) y que el tomasito se ponen a cantar!! esa es una buena señal! y le di de comer pero solo se tomaba el juguito del alimento para pollos, el cual picoteaba de una cucharita.

Intente darle platanito como a los bebes, pero como que no le gustaba mucho y al entrar a la cocina ¡Tan ta tan! el cereal de bebe de mi sobrino estaba sobre la mesa, ja ja aj ¿Cereal de bebe? porque no! y lo mezcle con un poco de agua, baje la canción de tomasito a mi cel y se la puse mientras le daba de comer y vuala!! que después ya hasta comía el solito!!

Después ya se la pasaba cantando todo el día.

Hoy lo lleve con sus papas y se emociono tanto que se fue volando!!!

Solo se quedo conmigo dos días pero nos la pasamos rebien!!

Adiós tomasito!!! me gusto pasar tiempo contigo y cuidarte!! te voy a extrañar!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya nadie me hará popo en la mano y me llenara de cereal para bebe la ropa aumm

Arrivederci uccellino!!

6 comentarios:

  1. Ademas eso de ser mama como que aun no se me da jijiji!!

    ResponderEliminar
  2. MI VERO ERES TODA UNA HEROINA, LE SALVASTE LA VIDA Y APARTE LO REGRESASTE CON SUS PADRES YA ESTAS LISTA PARA TENER MUCHIS TOMASITOS, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. ja ja aj siiiii, en la oficina los muchachos me dijeron que me guardaran todos los que se caigan de sus nidos :)

    ResponderEliminar
  4. uuuu que triste la historia de tomacito...por cierto que lindo nombre jejeje.
    yo tenía un pollito al que llamé Roberto Carlos, y ahora está toda una gallina ajjaja (era hembra!)y claro, como la crié en mi casa ahora es toda una dama..(ya no vive conmigo pero no se mete a la tierra y sigue a la gente, no a sus parientes pollos normales)

    Siempre los plumíferos llenan el corazón jajajja
    ahi estará tomacito, recordando a su dueña que le quizo mucho :D lindo blog! saludineees!

    ResponderEliminar
  5. ja ja aj que buena historia consue, yo una vez tuve una gata negra y le puse cleopatra y resulto que era hombre!! :S pero le siguimos diciendo cleopatra hasta q murio!

    ResponderEliminar
  6. ke bonita anecdota, esa es mi prima, tan linda como siempre!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar