martes, 10 de abril de 2012
Sopa de eres MALA TERESA...
Me encontraba yo felizmente saliendo de la guardia nocturna un dominguito, bastante hambrienta y desvelada imaginándome ya una rica taza de cafecito humeante y mis chilaquilitos que tanto me gustan, cuando veo que en la entrada del comedor hay bastante barullo, resulta que uno de los tipos de la cocina se puso a exigir el pase de entrada.
Ahh pensé no importa siempre se puede dialogar con las personas... así que me metí despreocupadamente hacía los fregaderos para lavarme las manitas cuando se me pone al brinco;
---¿Trae su credencial?--- Me pregunto con su cara morena y barbona.
--- No, es que soy suplente y en domingo no hay nadie que las elabore --- Intente explicarle mientras terminaba de lavarme las manos...
--- ¡Sin credencial no puede pasar no tiene derecho! --- Me dijo en un tono que no me gusto así que le conteste del mismo modo.
---¡Claro que tengo derecho! como trabajadora me toca el desayuno en el comedor --- Me comencé a molestar y camine hacía adentro.
---¡Oiga no puede pasar no tiene derecho!---
--- ¡Si tengo! --- Claro que conozco mis derechos, no iba a permitir que abusaran de que soy nueva y de mi cara de mensa porque no lo estoy.
---¡Salga por favor --- Me dijo muy enojado.
---¡ Sáqueme!--- Le dije más enojada y me fui caminando sin voltear a verlo hacia la fila del bufete, mis amigas se me quedaron viendo asustadas, unas me siguieron mientras que otras no se animaron a pasar, y ya cuando iba a lo lejos me dijo:
---¡Pues que grosera!---
---¡Pues usted más!--- Claro que si te pones a gritarle a una mujer siempre vas a quedar mal.
Me senté a desayunar ante la mirada de sorpresa de extraños y conocidos
---¡Mmmm chilaquiles! --- dije mientras disfrutaba mi desayuno.
Después me entere de que se fue a quejar con su jefe y que el ofendido y pobrecillo le dijo que yo había sido altanera y prepotente que todos trababan como inferiores a los de la cocina, pero yo me pregunto ¿Entonces porque a otras personas las dejaba pasar sin pedirles nada? ¿No todos tenemos los mismos derechos? Desde ahí comienzan las diferencias.
Además en yo sólo le hable en el mismo tono que el me hablo a mi. Trata a los demás como quieres que te traten.
CONCLUSIÓN:
1.- Si te vas a poner a exigir algo por lo menos escucha lo que la otra persona tiene que decir y se parejo con todos.
2.- No le grites a una mujer delante de otras personas eso no se hace.
3.- No te pongas con una mujer hambrienta y desvelada o atente a las consecuencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja te digo ke soy tu faanss!!ke bueno ke no te dejes veritou!
ResponderEliminar