martes, 10 de abril de 2012

Sopa de escapada a la Matrix





Una tarde estaba yo esperando el elevador para subir al piso donde trabajo, cuando se me acerca un señor muy confianzudo queriéndome saludar de beso y abrazo, yo por supuesto que en la vida lo había visto y a pesar de que me incline hacía atrás y solo le di la mano, él o no entendió el mensaje o creyó que yo iba a terminar cediendo porque se inclino tanto hacia adelante que tuve que aplicar la escapada tipo matrix ante la mirada de varios compañeros de trabajo.


El me miró como reprochándome y yo le dije:


--- ¡Perdón pero no lo conozco señor!--- 


---¿Como que no me conoces? ¡Todo el mundo me conoce! ¡Soy el que paga! --- ¡Ahhh Claro el que paga! Ya con eso me quedo clarísimo quien era...


--- Bueno con permiso que tenga buen día --- Dije mientras me retiraba del lugar pensando que hombre tan igualado.


CONCLUSIÓN:


1.- No es buena idea que te le acerques a alguien que no conoces fingiendo que si.
2.- Si lo haces por lo menos di algo más inteligente que ¡SOY EL QUE PAGA!
3.- Si sabes que te están dando la mano solamente, no insistas.

4 comentarios:

  1. Verucha le hubieras contestado: "ah con que usted es el que paga? mucho gusto caballero, yo soy la que demanda por acoso sexual. como ve cabron?!"

    ResponderEliminar
  2. Si verdad JP? pues ya ni se sabe de veras es una lástima que cada día las personas tengan menos educación hombres y mujeres por igual.

    ResponderEliminar
  3. Hru- ¿tú eres el que paga?...
    él - sí...
    Hru- ah, pues mucho gusto *rodillazo en las bolas* yo soy la que pega, a ver cuándo dejas de pagar una miseria pinche marro mamón...

    Me chuté todas les pelis de jarri poter en un día en un maratón que se me ocurrió y pos te recordé.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=abBpc1LKM6k

    ResponderEliminar